Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Maradona: "Bilardo es una estatua, no suma nada y tendría que dar un paso al costado"

Además el ex entrenador de la Selección argentina aseguró que ”el que lo dejó entrar en la Selección fui yo, si yo decía que no, Bilardo no entraba. Y remarcó: “Yo no lo traicioné a Bilardo, él me traicionó a mi”
(DIARIOC, 20/12/2010) Acerca de los dichos de Alfio Basile sobre que Maradona le hizo la cama para quedarse con el mando del equipo nacional, Maradona destacó que “no creo que piense eso pero si su entorno porque fue jugador y su entorno no pateó una pelota en su vida”.

Y agregó que no se arrepiente de haberlo recomendado para Boca: “Era el único que podía equilibrar la balanza con los chicos y con los grandes. No me arrepiento porque eso no lo podía hacer otro técnico”, enfatizó el Diez que aseguró que Falcioni “no es un técnico para Boca”.

De Julio Grondona señaló que le mintió. “Me dijo que me iba a bancar, que tenía las puertas del predio siempre abiertas y a la primera de cambio me echó. Cuando terminamos el partido con Alemania, dijo delante de los muchachos que se respetaba a todo el cuerpo técnico. Así que ahora que la quiera cambiar o que la quiera dibujar, es un tema de él”.

Consultado en relación a la afirmación del presidente de la AFA acerca de que si cambiaba sus colaboradores, él seguía al frente del equipo nacional, Maradona destacó que “nunca el seleccionado argentino tuvo un cuerpo técnico tan prestigioso”, según informa el diario Clarín.

En cuanto a Oscar Ruggeri remarcó que me perjudicó porque él venía con un tema con Savino, un amor con Grondona, ahí se puede decir que me perjudicó. Pero voy a morir con la mía y él dejó la vida por la camiseta argentina, no lo podía dejar a mitad de camino”. (Infobae)

(Se ha leido 179 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024