Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Maradona: "Dejar de lado a Tevez y Agüero es ser un estúpido"

Diego salió con los "tapones de punta" contra Julio Grondona, a quien acusa de ser el verdadero responsable por la ausencia del "Apache" en la Selección. Además, se refirió al club de sus amores: "Boca es Riquelmedependiente. Pasa que para jugar ahí no se puede ser tibio". Finalmente, admitió que quiere dirigir a la brevedad
(DIARIOC, 29/04/2011) En una charla con el programa Niembro en acción, Diego Armando Maradona habló sobre todos los temas, en los que no esquivó ninguna pregunta. El Número “10” dio su opinión sobre: su actualidad, Messi, Grondona, Riquelme, Batista, Bilardo, La Selección Argentina, entre otros temas.

Maradona, quien no dirige desde el Mundial de Sudáfrica, dijo lo siguiente: “No me molestaría dirigir afuera para hacer experiencia”, por lo que de esta manera trató de bajar los rumores que lo vinculaban con San Lorenzo de Almagro. Sobre la posibilidad de llegar al equipo de Boedo afirmó: "De San Lorenzo no me llamó ni el bufetero".

Por otro lado, también expresó su pensamiento acerca del presidente de la AFA: Julio Humberto Grondona. Al dar su visión sobre el actual mandatario de la Asociación del Fútbol Argentino sostuvo: “Siempre quisimos hablar con él y nunca quiso. Yo le fui a exponer mis pensamientos y le dije lo que me parecía. Pero el problema es que primero quería cambiar a Mancuso como ayudante y después a uno y otro, y así se hizo muy difícil”. (Infobae)

(Se ha leido 118 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024