Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

Maradona: "Messi puede explotar en cuartos como yo lo hice en el Mundial del 86"

Fiel a su costumbre antes de los partidos, el entrenador de la Selección brindó sus expectativas ante el trascendental choque con Alemania, confirmó el equipo titular y avisó: "Está todo analizado, se verá en la cancha. Tenemos al equipo de gala"
(DIARIOC, 03/07/2010) Diego Maradona, en diálogo televisivo, expresó: "Está todo analizado, todo metido en cancha, tenemos al equipo de gala", con una cuota de ilusión y esperanza de cara al choque ante los alemanes por los cuartos de final del Mundial.

En cuanto a esta instancia, todó el tema de Lionel Messi, quien hasta hoy arrastra una sequía goleadora. "Messi está bárbaro. Le dije que yo en cuartos empecé a darle goles a Argentina y que me motivaba mucho. Ojalá empiece a plasmar en el arco todo lo bueno que hace".

Sobre el rival de hoy, advirtió: "No vamos a cometer el error de abrirle el partido a Alemania. Si manejamos la pelota tenemos grandes posibilidades de pasar. La duda estaba entre Samuel y Burdisso. Pero Nico venía con mayor rodaje".

También se refirió a la eliminación de Brasil. En cuanto al ex equipo de Dunga, expresó: "Me sorprendió que Brasil se vaya de la Copa. Holanda no fue más que Brasil en ningún momento, tuvo diez minutos de distracción y se fue".


Fuente: Inobae

(Se ha leido 176 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024