Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Maradona: Uruguay tuvo un corazón muy grande y ganó bien

"Uruguay tuvo un corazón muy grande. Lo ganó bien y lo presionó arriba. Tiene a uno de los mejores tres delanteros del mundo como lo es seguramente (Luis) Suárez, que hoy fue fundamental", dijo el astro en el programa De Zurda emitido por la TV Pública y Telesur.

El ídolo agregó que "el mérito más grande de Uruguay fue que entendió que contra Inglaterra se jugaba la vida, era permanecer o irse del mundial, y tiene demasiados buenos jugadores como para irse".

Además, Diego resaltó la labor de Luis Suárez, operado hace menos de un mes de una rodilla, y autor de los dos goles en el triunfo de los sudamericanos, en el partido jugado en San Pablo.

"Suárez es el mejor delantero que puede tener una selección. Lo operaron, hoy volvió y casi le arranca la cabeza al arquero (Joe) Hart, que si no se corría lo metía con pelota y todo. Un jugador que hace 29 goles en el Liverpool de Inglaterra en un año no es común", destacó.

"Se jugaron la vida en cada pelota, habían hecho un partido malísimo contra Costa Rica, no se podían mirar a la cara y hoy ganó un partido de vivo. Todavía hay que ´remar´, pero jugando de esta manera Uruguay clasificará", concluyó.

Fuente: Télam

(Se ha leido 206 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024