Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Maradona: “Yo estoy en la Selección por los jugadores”

El entrenador de la “albiceleste” aseguró en Mar del Plata que nunca renunció a su cargo y que no hay otra razón por la cual está al frente del combinado nacional. En su paso por la ciudad bonaerense visitó al equipo de Copa Davis.
(DIARIOC, 13/11/2008) Diego Armando Maradona aseguró hoy que nunca renunció y que está en el seleccionado argentino de fútbol "por los jugadores y no por otra cosa".

"Nunca hubo renuncia, nunca hubo nada. Yo estoy en la selección argentina por los jugadores, no por otra cosa", dijo Maradona en Mar del Plata, adonde llegó para presenciar la ceremonia de cierre de los Juegos Deportivos de la Provincia de Buenos Aires.

Esta frase de Maradona se podría tomar como un mensaje al presidente de la AFA, Julio Grondona, porque más allá de todo, fue quien decidió convocar al mejor futbolista de todos los tiempos para ser el sucesor de Alfio Basile.

Maradona aprovechó su paso por Mar del Plata para visitar al equipo de Copa Davis, que se prepara para jugar la final ante España, desde el próximo viernes 21 de noviembre.

La realidad es que Maradona está más que molesto por la postura inflexible del presidente de la AFA de no aceptar a Oscar Ruggeri como uno de sus colaboradores.

Durante toda la tarde de ayer se especuló con la posibilidad de que Maradona presente su renuncia, algo que el propio entrenador del seleccionado argentino hizo trascender a través de allegados.

Pero por la noche se calmaron las aguas y se arregló que Alejandro Mancuso y Miguel Angel Lemme sean sus colaboradores para el partido del próximo miércoles ante Escocia, en Glasgow.(Telam)

(Se ha leido 131 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024