Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Maradona recordó que Riquelme no quiere ir a la selección

El DT de la Selección recordó hoy que el enganche de Boca no está en la Selección por decisión propia. "Ojalá que vuelva a su nivel para lo mejor de Boca", reflexiónó. Además, dijo que Vivas "no tiene categoría" para hablar del equipo
(DIARIOC, 09/02/2010) "Yo lo cité a Riquelme y él no vino. No tengo más reflexiones para hacer. A mí me encanta cómo juega Román y ojalá que vuelva a su mejor nivel para lo mejor de Boca, que lo necesita ", dijo el entrenador.

"El de Riquelme es un tema cerrado", dijo luego Maradona poniendole un final a una novela de larga data en la Selección.

"Yo no tengo compromiso con nadie y voy a elegir al jugador que esté mejor. El fútbol argentino no está olvidado, ver a los chicos ponerse la camiseta en el vestuario y verles las caras ya te das cuenta quien va a resolver las cosas bien y quien no está para la camiseta", continuó el entrenador.

Sobre las declaraciones del técnico de Racing, Claudio Vivas, sobre la citación de jugadores, el Diez arremetió duro contra el DT: "No le puedo contestar a Vivas, no da la categoría Vivas. Los que alguna vez tuvimos la ilusión de vestir esta camiseta sabemos lo que es una convocatoria. A mi me temblaba el alma cada vez que Bilardo daba la lista".

Para finalizar, Diego dio los once titulares que enfrentarán mañana a Jamaica en Mar del Plata: Ibañes, Mercado, Galeano, Echeverria y Monzón; Mercier, Acevedo, Toranzo e Insúa; Jara y Palermo.

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 222 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024