Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

ODIOSAS COMPARACIONES

Maradona habló de Messi: "La historia dirá quién fue el mejor"

El astro declaró que Lio "es muy completito". "A algunos les gustará más uno o el otro", dijo. Destacó que "somos dos argentinos que pudimos ganarle al fútbol europeo". ¡Cómo estará el morocho!", en obvia alusión a Pelé.
(DIARIOC, 29/04/2011) Diego Maradona aseguró que "al final de la historia se verá quién fue el mejor" en la eterna comparación con Lionel Messi, la estrella de Barcelona, todavía en ascenso.

"¿Por qué Maradona o Messi? Los dos hicimos... Yo mi carrera la hice y Messi la está haciendo", puntualizó el ex seleccionador, quien tuvo al rosarino en el plantel albiceleste.

En ese sentido, sostuvo que "a algunos les gustará más uno o el otro. Pero hoy no hay Maradona o Messi. Somos dos argentinos que pudimos ganarle al fútbol europeo".

"Al final de la historia se verá quién fue el mejor", sentenció Maradona, y añadió que "por respeto a Lio no digo si él es mejor o yo fui el mejor. Hay que dejarlo tranquilo".

En declaraciones a un matutino porteño, Maradona remarcó: "somos los dos argentinos. ¡Cómo estará el morocho!", en obvia alusión a Pelé.

Y con respecto a la actualidad de Messi, opinó que "es muy completito. Sabíamos que iba a explotar y estoy muy contento por este presente de Lio".

Además, confió que durante el Mundial de Sudáfrica lo aconsejó a Messi para saber "cómo sobrellevar la presión de ser figura, cargarse el equipo al hombro y soportar que el periodismo lo mire con lupa".

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 168 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024