Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Maradona insiste, pero se quedará sin hacer la conferencia en Pretoria

La cábala del entrenador del seleccionado argentino, Diego Maradona, de hablar antes de los partidos en Pretoria no podrá darse porque el estadio Loftus esta noche cerrará sus puertas, según le confirmaron a Télam desde la FIFA. Sólo Blatter puede salvarlo.
(DIARIOC, 29/06/2010) “No hay posibilidades de que Maradona hable aquí el viernes. Yo me voy a mi casa. Ya derivé el mail de AFA pidiendo hacerla acá, pero le van a decir otra vez que no”, le contó hoy a Télam uno de los responsables de FIFA en el estadio de Pretoria.

Ayer desde AFA se envió un mail solicitando formalmente que Maradona vuelva a dar la conferencia de prensa en el mismo lugar que lo hizo antes de los partidos ante Nigeria, Corea del Sur, Grecia y México.

Primero la consulta para que Maradona hable en el Loftus había sido telefónica y la respuesta de ayer fue “no”, según le confirmaron a Télam fuentes de FIFA.

Y hoy llegó el mail oficial de AFA pidiendo que el técnico argentino hable en Pretoria y en la gente de FIFA que trabaja en el Loftus le aseguró a Télam que la respuesta seguirá siendo negativa.

En consecuencia, Maradona tendría que brindar su conferencia de prensa en Ciudad del Cabo, en la cancha donde el sábado jugará el equipo ante Alemania, o pedir si puede hacerla en alguno de los dos estadios de Johannesburgo.


Fuente: Télam.com.ar

(Se ha leido 106 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024