Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Maradona reconocerá al hijo que tuvo con Verónica Ojeda

El ex entrenador del seleccionado argentino dijo que "apenas pueda" viajará a la Argentina para reconocer al niño. "Nunca le va a faltar nada", agregó el ex Nápoli.
Diego Maradona viajará "apenas pueda para reconocer" su paternidad sobre "Dieguito", el hijo que tuvo con Verónica Ojeda, y afirmó que al niño, nacido el miércoles en esta capital, "no le va a faltar nada".

A través de sus abogados, Maradona informó desde Dubai -donde se desempeña como embajador deportivo de los Emiratos Arabes-: "Apenas mis obligaciones laborales me lo permitan, voy a viajar a reconocer a Dieguito; desde ya, nunca le va a faltar nada".

"Quiero aclarar además, que respecto a los temas que se hablen sobre mí, les digo que sigan escribiendo páginas porque ya los vengo soportando desde los 15 años", siguió el comunicado.

"Quiero dejar claro que yo ya tomé mis decisiones y las voy a seguir tomando, siempre haciéndome responsable de las mismas", finalizó.

Diego Fernando, hijo de Diego Maradona y su ex novia Verónica Ojeda, nació el miércoles 13 de febrero a las 23:57 horas en el sanatorio Los Arcos con un peso de 3,200 kilogramos.

La noticia fue confirmada por el doctor Alfredo Cahe, médico personal de la familia Maradona.

Fuente: Télam

(Se ha leido 230 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024