Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Maradona y Bilardo se reunieron en Ezeiza

"Fue una reunión de trabajo y nada más, " dijo Diego. El entrenador y el secretario técnico trataron aspectos de la futura actividad de la Selección, entre ellos, la realización de una serie de partidos en el interior con jugadores del ámbito local.
(DIARIOC, 14/04/2009) Diego Armando Maradona, entrenador del seleccionado argentino y Carlos Salvador Bilardo, secretario técnico de las selecciones naciones se reunieron esta tarde en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino, en la localidad bonaerense de Ezeiza.

En el nuevo encuentro, Maradona y Bilardo trataron aspectos de la futura actividad del seleccionado argentino, de acuerdo a lo que convinieron en la reunión de la víspera.

Al término del "cónclave", Maradona se linitó a decir, "fue una runión de trabajo y nada màs."

Ayer, Maradona y Bilardo habían limado asperezas y reestablecieron una relación que estaba resquebrajada luego de la contundente derrota que sufrió la Selección en Bolivia, por las eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica ‘2010.

Argentina jugaría una serie de partidos amistosos en el interior del paìs. Uno sería ante Uruguay, en la cancha de Colón de Santa Fe, en mayo, con todos futbolistas del ámbito local.(Telam)

(Se ha leido 116 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024