Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Maradona y el cuerpo técnico volvieron a reunirse

Del encuentro, que se realizó en el predio de la AFA, también habría participado Carlos Salvador Bilardo, Secretario Técnico de Selecciones Nacionales. Todavía no se dio a conocer ningún comunicado oficial al respecto.
(DIARIOC, 08/04/2009)El cuerpo técnico del seleccionado argentino de fútbol que encabeza Diego Armando Maradona volvió a reunirse hoy en el predio de la AFA, en Ezeiza. Del encuentro, habría participado el Secretario Técnico de Selecciones Nacionales, Carlos Salvador Bilardo, pero no su estrecho colaborador, Humberto Grondona, quien se retiró del predio instantes antes de la reunión.

En la víspera, Maradona sus ayudantes Alejandro Mancuso y Miguel Angel Lemme y los preparadores fÍsicos Fernando Signorini y Javier Vilamitjiana., además del dirigente Noray Nakis, estuvieron reunidos cerca de dos horas.

Analizaron aspectos relativos al futuro del plantel, cuyos próximos compromisos oficiales por la Eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010, están programados para el mes de junio venidero. Ante Colombia, en Buenos Aires el 6 ó 7 de ese mes y luego con Ecuador, en Quito, el 9 ó 10.

(Se ha leido 154 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024