Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Maradona ya piensa en Grecia y en los cambios del equipo

El entrenador del seleccionado argentino, Diego Maradona, ya está pensando en el partido del martes que viene ante Grecia, día en que presentará un equipo con cambios obligados y es probable que haga otros para cuidar a los titulares.
(DIARIOC, 18/06/2010) De entrada se sabe que no podrán jugar Jonás Gutiérrez, quien debe cumplir una fecha de suspensión por sumar dos tarjetas amarillas, y Walter Samuel, quien tiene una contractura en la parte posterior del muslo izquierdo.

No son muchas las variantes para reemplazar a Jonás y a Samuel, debido a que los candidatos son tres: Nicolás Burdisso, quien tiene su lugar asegurado, Nicolás Otamendi y Clemente Rodríguez.

Además, el cuerpo técnico analiza por estas horas otras variantes, porque habrá que ver si arriesgan a Javier Mascherano y Gabriel Heinze, quienes tienen una tarjeta amarilla y de recibir otra se perderían el partido de octavos de final del Mundial de Sudáfrica 2010.

También habrá que esperar que decisión toma Maradona respecto de Messi, porque la estrella del Barcelona arrastra muchos partidos y podría descansar.

Es probable que Maradona ante Grecia haga todos esos cambios y modifique el esquema, para pasar a jugar con un 4-4-2 definido, sabiendo que con el empate se asegura el primer puesto del grupo.

El plantel argentino comenzará a entrenarse en horas del mediodía argentino, pero esta práctica no adelantará mucho debido a que los trabajos serán físicos y algunos suplentes harán movimientos con pelota.
Fuente: Télam.com.ar

(Se ha leido 197 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024