Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

"Maravilla " Martínez llegó al país

El boxeador, campeón de peso medio CMB, arribó a la Argentina para presentar la primera defensa de su título ante el británico Martín Murray, campeón AMB, el 27 de abril de 2013 en el estadio de Vélez Sarsfield.
La presentación será el próximo miércoles a las 12.00 en un salón del hotel Sheraton, en la zona porteña de Retiro.

Martínez se recupera de una operación en los meniscos de su rodilla derecha, efectuada el 12 de noviembre pasado, y de varias fisuras en ambas manos, que sufrió en el combate del último 15 de septiembre cuando ganó el cinturón CMB.

El quilmeño (50-2-2/ 28 ko.), de 37 años, se consagró campeón de peso mediano CMB tras imponerse por puntos al mexicano Julio César Chávez Júnior en el Thomas & Mack Center de Las Vegas.

La pelea entre ´Maravilla´ y el inglés Murray, flamante campeón mediano de la AMB, se realizará en el estadio José Amalfitani, de Vélez Sarsfield, y será transmitida a todo el país por la Televisión Pública.

Murray (25-01/ 11 ko), de 30, está invicto como profesional y obtuvo el título de la Asociación Mundial de Boxeo el 24 de noviembre pasado, en la ciudad de Manchester, al derrotar por nocaut técnico en 9 rounds al venezolano Jorge Navarro.

Fuente: Télam

(Se ha leido 202 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024