Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

POR EL TITULO MUNDIAL DEL CONSEJO

"Maravilla" Martínez y Chávez Jr. se desafían frente a frente antes de la super pelea

Tuvieron un encuentro para promocionar el combate mundialista que disputarán el 15 de septiembre en Las Vegas. "Te voy a dar una paliza. Te voy a lastimar. Te voy a hacer daño", amenazó el argentino.
(DIARIOC, 22/08/2012) El argentino Sergio ´Maravilla` Martínez y el mexicano Julio César Chávez junior, campeón mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), tuvieron un encuentro "frente a frente" para promocionar el combate mundialista que disputarán el 15 de septiembre en Las Vegas.

"Vivís prisionero de un apodo, el de tu padre: El hijo de una leyenda (Julio César Chávez) ¿Cuándo te vas a quitar de encima eso? ¿Cuándo vas a ser Julio César Chávez junior o lo que quieras, menos el hijo ´de`?", le recriminó Martínez a Chávez junior.

El breve encuentro fue difundido por distintos medios televisivos y electrónicos tanto de Estados Unidos como de todo el mundo.

"Nunca voy a dejar de ser el hijo ´de´", le contestó el mexicano, mientras que el bonaerense le retrucó: "Por supuesto. Pero en el ring vas a estar tu solo. No va a estar con tu padre".

"El 15 de septiembre, cuando te noquee, voy a ser ese que tu quieres que sea. Esta es la mejor quijada", le respondió ´Julito` Chávez, mientras le señalaba su mentón al argentino.

"¿Cómo vas a pelear con alguien si no puedes golpearlo? Pongo la firma que eso sucederá", le aseguró Martínez mientras el sinaloense repetía que lo iba a golpear. "Te voy a estar golpeando yo", insistió el boxeador de Quilmes.

"¿Qué piensas de que la primera vez que te ganaron fue en Las Vegas y contra un mexicano? (Antonio Margarito en febrero de 2000). Esta será la segunda pelea en Las Vegas y será contra otro mexicano", dijo Chávez junior, al recordarle al argentino aquel revés y confiado en que podrá doblegarlo el 15 de septiembre.

"Que tengo la revancha que tanto he soñado. Que probablemente te deje con un pie y medio fuera del boxeo. Que te voy a dar una paliza. Te voy a lastimar. Te voy a hacer daño. Porque está escrito o porque tengo que escribirlo yo", le respondió Martínez.

"Yo te quiero desear suerte, mucha suerte", le dijo Chávez a Martínez mientras le estrechaba la mano en forma cordial.

"El 15 de septiembre te vas a dar cuenta qué clase de peleador soy. No soy más el hijo de Julio César Chávez, te vas a dar cuenta. Soy el nuevo Julio César Chávez", enfatizó el invicto mexicano.

Martínez y Chávez combatirán en el Centro de Convenciones de Las Vegas, en uno de los choques mundialistas más esperados de los últimos tiempos.

26noticias.com.ar

(Se ha leido 636 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024