Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

"Maravilla" y Cotto, preparados para la pelea luego del pesaje

Los boxeadores dieron el peso de la categoría y pasaron el reto de la balanza. El argentino, que tuvo al público en su contra, lució una camiseta de River y luego otra de la selección argentina
(DIARIOC, 06/06/2014) Sergio "Maravilla" Martínez y Miguel Ángel Cotto estuvieron frente a frente en la previa de la pelea que el sábado los tendrá como protagonistas en el mítico Madison Square Garden. El encuentro fue durante el pesaje previo al combate, una instancia que ambos superaron con soltura.

El primero en salir al escenario fue el puertorriqueño, quien dio un peso bastante menor del que marca el límite de la categoría. Cotto marcó 155 libras en la balanza, cinco menos que el límite oficial y cuatro menos que el peso acordado por los organizadores para el combate.

Cotto contó con un amplio apoyo por parte del público, compuesto mayoritariamente por boricuas que lo alentaron y agitaron banderas del país centroamericano.

Luego fue el turno de "Maravilla" Martínez, quien registró 158 libras de peso. El argentino, vestido con una camiseta de River Plate, debió enfrentarse a la reprobación de los espectadores, quienes en su mayoría estaban a favor de su rival. Sin embargo, los pocos argentinos en la sala se hicieron escuchar.

El boxeador de Quilmes se cambió la indumentaria al bajar de la balanza y se puso una camiseta de la selección argentina. "Voy por la victoria. Voy a ganar y es por Argentina", aseguró.

Sin contrapuntos verbales ni agresiones, los boxeadores anticiparon la pelea que se realizará mañana desde las 23 (hora argentina) y que tendrá en juego el título de los medianos de la CMB, cinturón que hoy detenta el argentino.

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 255 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024