Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Marc Gené fue hospitalizado tras un espectacular accidente

El volante español perdió el control de su Peugeot 908 cuando circulaba ayer a unos 270 kilómetros, en los los test previos a Las 24 horas de Le Mans. Había marcado el cuarto mejor tiempo.
(DIARIOC, 02/06/2008)El vehículo del volante Marc Gené, quien había salido a pista aprovechando uno de los momentos en los que la lluvia dio una tregua sobre el trazado galo, dio una vuelta de campana en el aire antes de acabar estrellándose con el muro de protección del circuito.

El piloto pudo salir por su propios medios del coche, que quedó destrozado, y fue trasladado al centro médico del circuito primero y después al Hospital de Le Mans, donde permanece internado.

Pese a la gravedad del accidente sufrido, el piloto español está fuera de peligro, aunque seguirá internado en observación probablemente hasta este martes como medida de precaución.

Aunque en un principio se apuntó a que Gené podría tener un pie roto por culpa del choque, los médicos galos han descartado cualquier tipo de fractura y lo más probable es que el catalán pueda participar en las pruebas de calificación de las 24 horas de Le Mans.

Peugeot, que había dominado las series test en la jornada del domingo sobre el trazado galo, pidió a la organización de la prueba autorización para poder poner en competición en los entrenamientos oficiales del día 11 otro 908, vehículo con el cual precisamente lidera Gené el campeonato de las Le Mans Series.(Telam)

(Se ha leido 219 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024