Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

"Marcar goles es mi trabajo"

El delantero argentino Maximiliano López ayudó con un gol a su equipo, el Gremio de Porto Alegre, en la victoria del club “gaucho” 3 a 0 frente al Aurora boliviano, en uno de los encuentros de la Copa Libertadores. En tal sentido, el atacante remarcó que “siempre es importante anotar”.
(DIARIOC, 08/04/2009) Maximiliano López cumplió anoche su mejor actuación con la casaca de Gremio de Brasil, marcando un gol en el triunfo del equipo brasileño ante Aurora de Bolivia, por 3 a 0, por el Grupo 7 de la Copa Libertadores de América.

"Siempre es importante anotar goles y más en mi primer partido de Copa Libertadores. Me sentí bien física y futbolísticamente, además marcar goles es mi trabajo", dijo el argentino, quien está a préstamo en Gremio proveniente de FC Moscú de Rusia.

Tras ser despedido el entrenador Celso Roth, luego de perder el pasado domingo ante Internacional, asumió como entrenador Marcelo Rospide y el ex jugador de River está conforme con el cambio.

"Rospide es una persona que le da continuidad al trabajo, los jugadores entendemos su mensaje y tenemos que seguir adelante. El grupo está tranquilo y eso se nota en la cancha", dijo López, según Globo Esporte.(Telam)

(Se ha leido 148 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024