Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Marcelo Bielsa es tentado para dirigir en el fútbol de España

Sevilla le envió una oferta al entrenador argentino Marcelo Bielsa, a quien pidió "una respuesta para antes del martes", según publicó el diario "Marca". Su única experiencia en la Liga española data de 1998, cuando dirigió al Espanyol.
(DIARIOC, 22/05/2011)"Bielsa ha estado en permanente contacto con la entidad española en las últimas semanas, aunque la del Sevilla no es la única oferta con la que cuenta el ex seleccionador nacional de Chile, que también es pretendido por otros clubes de España, de Italia y de Sudamérica", explicó el diario.

Y añadió: "En el Sevilla quieren saber cuanto antes si Bielsa se hace cargo del equipo para anunciarlo de inmediato. Si rechazara la oferta, opciones como las de Joaquín Caparrós o Marcelino García Toral volverían a tomar fuerza para relevar a Gregorio Manzano en el cargo".

Bielsa, de 55 años, abandonó su puesto de seleccionador de Chile unos meses después de terminado el Mundial de Sudáfrica por discrepancias con los dirigentes de la Federación de Fútbol, consignó dpa.

Su única experiencia en la Liga española data de 1998, cuando dirigió al Espanyol, donde dejó un gran recuerdo, abandonando ese cargo tras una sola temporada para dirigir a la selección argentina.(Telam)

(Se ha leido 107 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024