Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Mario Ledesma: "Esta será la batalla más importante de mi carrera"

El histórico jugador de Los Pumas se refirió al crucial duelo frente al "Cardo" y mostró su optimismo. "El equipo viene muy enchufado", detalló. El hooker se retirará después de la participación argentina en el Mundial
(DIARIOC, 24/09/2011) “Será la batalla más importante de mi carrera, porque quizás podría ser el último”, con esa frase, Mario Ledesma resumió lo que significa para él el duelo frente a Escocia, el gran partido del Grupo B de la Copa del Mundo de Nueva Zelanda, el cual determinará cuál de los equipos tendrá la mayor chance de pasar a los cuartos de final.

“El equipo viene muy enchufado. El verdadero Mundial empezó contra Inglaterra. A partir de allí, el equipo consume y respira rugby. Nos hemos levantado bien toda la semana, espero que mañana también”, dijo el hooker de 38 años que comenzó su carrera en Curupaytí.

Si el resultado no es el esperado, Mario Ledesma le pondrá fin a su carrera, por eso, el veterano confió: “Esperemos que haya cuatro partidos más por jugar”.


Por su parte, Rodrigo Roncero también brindó su punto de vista y contó: “Mañana cuando toquen el silbato poco importa lo que pasó hoy. El partido marcará un ciclo.
Somos conscientes que los resultados en esta última parte no han sido los mejores, pero sabemos que mañana es el gran partido. Estamos en un buen momento”.

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 123 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024