Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Mario Sampayo homenajeo a su padre de la mejor manera.

Con el triunfo de Mario Sampayo finalizo la tercera fecha puntuable del Campeonato Catamarqueño de Rally que se disputo en la localidad ce Chumbicha, Sampayo gano una carrera impecable donde se homenajeaba a su padre don Mario Esteban Sampayo que falleció el año pasado.

(DIARIOC, 24/05/2010) La carrera se completo en su totalidad con un desarrollo impecable desde la organización de la mano de la Asociación Automovilística Ambato y la Municipalidad de Chumbicha comandada por el Dr. Pablo Nazar y la coordinación de Miguel Nieva.

“estoy feliz por este triunfo” arranco diciendo Mario Sampayo, “es la mejor manera de homenajear a mi papá, él quería mucho esta tierra y este homenaje es la mejor manera de recordarlo, Chumbicha es muy especial para mí, estas calles las conozco desde muy chico y me traen grandes recuerdos”

“déjame agradecer a el Intendente Pablo Nazar y a Miguel Nieva por ponerle el nombre de mi papá a la carrera, además quiero mandarle un gran agradecimiento también a todas las personas que con un abrazo y un presente se acordaron de mi papá, me voy contento, me voy feliz, el viejo seguramente me vio desde el cielo levantar esa copa en homenaje a él”.


(Se ha leido 197 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024