Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Martín Alund buscará la final en el Challenger de San Juan

El tenista argentino Martín Alund enfrentará este sábado al español Iván Navarro en una de las semifinales del Challenger de San Juan, que repartirá premios por 35 mil dólares y puntos para el ranking mundial de la ATP.
Alund, nacido en Mendoza y ubicado en el puesto 130 del ranking mundial, jugará a partir de las 12.30 frente al español Navarro (230), un tenista al que enfrentó una vez y perdió, en el Challenger italiano de Caltanissetta 2010.

La otra semifinal la jugarán a continuación el francés Guillaume Rufin (124) y el holandés Thiemo De Bakker (150).

En su camino a semifinales, Alund mostró un muy buen nivel y dejó en el camino a sus compatriotas Diego Junqueira (275) y Marco Trungelliti (246), y al portugués Gastao Elías (170), el rival que más lo complicó y lo obligo a jugar tres sets.

La gira de Challengers en la Argentina comenzó en San Juan y continuará la semana próxima en Villa Allende, Córdoba, para concluir con el tercer torneo que se desarrollará en el Vilas Racquet, ubicado en el barrio porteño de Palermo.

Los tenistas argentinos conquistaron este año seis torneos Challengers, la categoría que le sigue en importancia a los ATP.

Guido Pella se coronó campeón en Salinas y Manta, Ecuador, y en Campinas, Brasil, Horacio Zeballos en Praga, Guido Andreozzi en Lima y Facundo Bagnis en Arad, Rumania.

Fuente: Télam

(Se ha leido 203 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024