Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

TRAS UNA LARGA RECUPERACION

Martín Palermo volvió a entrenar y quiere ganar otra Copa Libertadores

El delantero de Boca sabe que debió batallar mucho para poder salir adelante luego de la fuerte lesión de ligamentos cruzados que sufrió. Por eso quiere que este 2009 esté lleno de éxitos, entre ellos la importante Copa.
(DIARIOC, 13/01/2009) El goleador de Boca Juniors, Martín Palermo, expresó su deseo de "ganar otra Copa Libertadores de América", evaluó que la llegada de Carlos Bianchi como manager general del club "será importantísimo para el plantel" y remarcó que si produce el regreso del arquero Roberto Abbondanzieri será un gran aporte para el grupo porque "todos saben lo que el Pato significa como compañero".

"Este es un año en el que tengo muchos objetivos por delante, uno espera iniciar la pretemporada de la mejor manera posible", expresó el "Titán", quien viajó a Tandil junto con sus compañeros para afianzar su recuperación de la lesión que sufrió en su rodilla derecha el año pasado, y por el que fue operado.

La rotura de ligamentos cruzados le impidió jugar gran parte del torneo Clausura que finalizó consagrando campeón a Boca Juniors, y al respecto, Palermo dijo que esta dolencia la vivió "de una manera diferencia" a cuando tuvo la primera lesión- también en rotura de ligamentos- porque "uno ya sabe los plazos de recuperación de una lesión de estas características".

En el transcurso de una conferencia de prensa que brindó en el predio de Casa Amarilla, Palermo dijo que la ingreso de Carlos Bianchi como manager será "importantísimo" porque "cada jugador que quiere tener sus consejos, sus palabras, seguramente se va a apoyar en él".

"A mí Bianchi no sólo me sirvió como entrenador sino también me ayudó mucho en todo sentido", remarcó Palermo quien al referirse a la pretemporada, dijo que Boca inicia los trabajos físicos "sin incorporaciones, con el mismo grupo del año pasado, con muchas ganas, porque hay muchas cosas por las que hay que jugar, y con el compromiso que siempre tiene el grupo y la institución", acotó.

Palermo también habló de la decisión del técnico Carlos Ischia de excluir al arquero Mauricio Caranta -que quedó desafectado el plantel- y en ese sentido, dijo que "es una decisión que ha tomado el entrenador, junto con los dirigentes".

"Ya uno veía desde el año pasado la situación de Mauricio, pero es no es un tema en el que nosotros podamos hacer algo, la decisión es del técnico, y yo mas que nada le deseo lo mejor, que le vaya de la mejor manera, por todo lo que compartió con nosotros", concluyó.

Fuente/ 26noticias.com.ar
Martin Palermo - Entrenamiento.

(Se ha leido 441 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024