Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

QUIERE QUE SIGA

Martino, arrepentido de sus dichos sobre Messi y la Selección

El entrenador de la Selección argentina, Gerardo Martino, aseguró sentirse arrepentido de haber dicho que el capitán Lionel Messi debía renunciar al plantel debido a las críticas que recibe.
(DIARIOC, 18/08/2015) El entrenador de la Selección argentina, Gerardo Martino, aseguró sentirse arrepentido de haber dicho que el capitán Lionel Messi debía renunciar al plantel debido a las críticas que recibe.

"Ahora que estoy tranquilo pienso que no lo debería haber dicho. Lo pienso y lo voy a pensar siempre, pero no lo debería decir. No se pueden hacer críticas al mejor futbolista del mundo respecto de su situación con su Selección", afirmó en declaraciones al programa "Estudio Fútbol" de TyC Sports.

Martino había dado a entender que Messi debería haber renunciado a la Selección argentina debido a tantas críticas que recibe, en algunos casos, por parte de la gente y de la prensa.

Martino indicó que no habló con Messi antes de dar a conocer la convocatoria para los partidos ante Bolivia y México en Estados Unidos, y se mostró optimista en que "venga".

El "Tata" reconoció que "el rendimiento del partido con Chile fue el peor de la Copa América", tras el empate sin goles en el tiempo reglamentario y el alargue, y la posterior definición con remates desde el punto penal.

Fuente. diario26.com

(Se ha leido 257 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024