Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Martino tiene al grupo completo tras la llegada de Messi y Mascherano

El arribo de Lionel Messi junto a Javier Mascherano le permitió al director técnico Gerardo Martino contar desde hoy y a cuatro días del debut ante Paraguay, por el grupo B de la Copa América, con los 23 futbolistas que citó para alcanzar el decimoquinto título de la historia en esta competencia.

La llegada de Messi fue la noticia del día para los argentinos en particular y para la pintoresca ciudad balnearia de La Serena en general, ya que su presencia, como sucede en cualquier rincón del mundo al que concurre el rosarino, concita el interés masivo de quienes son aficionados al fútbol o no tanto.

La 'Pulga' llegó 10 minutos antes de las 12 al aeródromo La Florida junto a Mascherano y rápidamente ambos se dirigieron a la concentración del hotel Serena Suites, con el ánimo puesto en reencontrarse con sus compañeros.

Y apenas tres horas después ambos estaban practicando en el complejo Juan Soldado, incluyéndose en los ejercicios con pelota pese al cansancio del viaje desde Barcelona, con escala en Santiago de Chile en el medio, lo mismo que Carlos Tevez y Roberto Pereyra, que arribaron anoche.




Fuente: Télam

(Se ha leido 263 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024