Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Mas recibió una fecha de suspensión y estará ante Huracán

El Tribunal de Disciplina de AFA resolvió esta noche que Mas, de San Lorenzo, reciba una fecha, y la misma cantidad Maximiliano Coronel y Oliver Benítez, de Gimnasia y Esgrima La Plata, que también podrán jugar el clásico de la ciudad con Estudiantes.

También recibieron una jornada de suspensión Lautaro Rinaldi, de Argentinos Juniors,mientras que sus compañeros Cristian Ledesma y Reinaldo Lenis se hicieron acreedores a la misma sanción, pero por haber acumulado cinco tarjetas amarillas.

Omar Pouso (Gimnasia), Damián Lemos (Nueva Chicago), Santiago Trellez (Arsenal) y Gabriel Esparza (Temperley), que fueron expulsados el fin de semana, resultaron castigados con una fecha de suspensión.

Por la misma causa recibieron una fecha de inhabilitación Leonel Galeano (Godoy Cruz), Juan Mattía (San Martín de San Juan) y Francisco Duttari (Sarmiento).

Por la B Nacional recibió tres fechas Lucas Oviedo (Boca Unidos), por "codazo sin pelota", mientras que dos le correspondieron a Martín Quiles (Unión de Mar del Plata).

Una fecha les correspondió a Mariano González (Santamarina), Cristian Bernardi (Instituto), el goleador del campeonato, Fernando Zampedri (Juventud Unida de Gualeguaychú) y David Achucarro (Ferro).

Por 10 amonestaciones recibió dos jornadas Emannuel Giménez (Unión de Mar del Plata), mientras que por cinco amarillas sufrirán una jornada Arnaldo González (Santamarina), Claudio Mosca (Brown de Madryn) y Franco Sbuttoni (Atlético Tucumán).

Fuente: Télam

(Se ha leido 254 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024