Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Masivo apoyo a la lucha contra el racismo

Haciendo uso de la tecnología, la FIFA puso en marcha una campaña interactiva en las redes sociales para aumentar la concienciación de este grave problema.

El FIFA Task Force contra el racismo y la discriminación, que preside Jeffrey Webb, fue creada el año pasado y, gracias a sus esfuerzos, el Congreso de la FIFA aprobó un nuevo conjunto de sanciones que incluyen deducción de puntos, expulsión de una compeción y descenso.

El FIFA Task Force sigue tomando medidas para combatir este problema, pero creemos que TÚ puedes ayudar: hacemos un llamamiento a los hinchas de todo el mundo para que se unan a nosotros en esta lucha cargando "selfies". Una selección aleatoria de estas fotografías se mostrará en las pantallas gigantes de los estadios antes del saque inicial de los cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™ (Estadio Nacional, Arena Fonte Nova, Castelão y Maracaná).

Para ello, la FIFA convoca a los lectores de su sitio web a publicar una foto en Facebook, Twitter o Instagram no más tarde del 4 de julio, cuando empiece el Día contra la Discriminación de la FIFA, con un cartel que diga #SayNoToRacism.

La misma debe estar acompañada del hashtag #SayNoToRacism.

Fuente: Télam

(Se ha leido 368 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024