Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Matías Almeyda: "De River me van a tener que sacar a patadas en el traste"

El entrenador "millonario" salió a defender su trabajo al frente del equipo y repartió críticas a la prensa. "Lo único que pido es un poco más de respeto", dijo. Además, ratificó sus deseos de devolver al club a Primera: "Sé cuál es el camino para llevar a River a Primera", sintetizó
(DIARIOC, 20/09/2011)Matías Almeyda, después de escuchar algunas críticas por los últimos dos empates de River en la B Nacional, salió con los tapones de punta y expresó: “Consumo poco periodismo, porque me voy a empezar a contaminar, y no quiero. Somos exitistas desde que nacimos. Yo acá quiero recuperar la identidad de un equipo, de una historia. Dentro de esa recuperación habrá errores, pero yo estoy seguro de lo que quiero. Lo único que pido es un poco más de respeto. Desde el arranque me vinieron a decir que no estaba capacitado; después de las primeras tres fechas dijeron que éramos los mejores. Son así”.

En diálogo con Hablemos de Fútbol, por Espn, el entrenador de River no dejó dudas al advertir: “De River me van a sacar a patadas en el traste”, tratando de sepultar los rumores que comienzan a circular sobre un posible cambio de entrenador si el nivel del equipo no mejora y los resultados no comienzan a ser positivos, aunque, cabe destacar, “El Millonario” se mantiene invicto en la competencia, pero no en la punta del torneo.

“Hay entrenadores que recién empiezan, otros que son nuevos, como yo. Esto es así. Yo estoy con fe, con confianza y considero que sé cuál es el camino para llevar a River a Primera”, sintetizó el entrenador, expresando sus convicciones para seguir al frente del “Millonario”. “El torneo de la B requiere de paciencia, es muy largo”, agregó.

Sobre lo que pretende de sus jugadores, dio su visión y contó una anécdota: “El jugador de River tiene que tener mucha técnica. Nosotros fuimos futbolistas y hay veces donde estás impreciso. Yo, a Nicolás Domingo, siempre le cuento que cuando arranqué yo tenía mucha voluntad y recuperaba 15 pelotas por partido, pero después entregaba 16 mal. Hay que ganar en confianza, dársela al compañero más cercano hasta estar seguros de sí mismos”

Almeyda también ahondó sobre el trabajo de los técnicos al frente de los planteles. Sobre ese aspecto, deslizó: “El entrenador prepara todo, pero los que entran son los jugadores, son ellos los que ejecutan. Los entrenadores nos encargamos de guiar: a veces lo hacemos bien, otras veces lo hacemos mal. Es algo natural”.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 149 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024