Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

POLEMICA DECLARACION DE BOCHINI

Máximo ídolo de Independiente dice que si hubiera jugado en Boca tendría más popularidad

Aunque afirma que “ahora se equiparó un poco por la cantidad de programas deportivos que hay". Además, el “Bocha” dijo que no jugó en el extrerior por que “era muy difícil irse afuera y además cada vez que yo me iba afuera una semana o 15 días, extrañaba mucho".
(DIARIOC, 07/03/2012) Ricardo Bochini, ídolo de Independiente , aseguró que si hubiera vestido la camiseta de Boca, su popularidad podría haber sido aún más grande.

"Si hubiera hecho en Boca lo que hice en Independiente, la popularidad hubiera sido el doble", aseguró Bochini en declaraciones televisivas difundidas por el diario La Nación.

La repercusión de Boca es mayor que la de todos los equipos para el "Bocha", aunque señaló una diferencia que existe entre la actualidad y sus épocas de gloria: "Ahora se equiparó un poco por la cantidad de programas deportivos que hay".

Además, el 10 histórico del Rojo aseguró que no se fue a Europa porque en su época "Independiente jugaba lo más importante" y agregó: "Siempre estábamos en los primeros lugares del fútbol sudamericano".

"Era muy difícil irse afuera y además cada vez que yo me iba afuera una semana o 15 días, extrañaba mucho", amplió Bochini. 26noticias.com.ar

(Se ha leido 482 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024