Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

"Me da mucha bronca ver la Copa Davis desde afuera"

Nalbandian, quien se recupera de una operación en la cadera, admitió ayer su disgusto por no poder participar con el equipo argentino ante República Checa y remarcó que es "imposible" que vuelva a jugar antes de fin de año.
"Para mí es complicado ver la Copa Davis desde afuera. No es lo que más me gusta pero vivo la circunstancia de perderme cosas importantes. Me toca estar mucho tiempo afuera por primera vez y debo aceptarlo", declaró David Nalbandian a radio Del Plata, desde Córdoba, su provincia natal.

Argentina y República Checa se enfrentarán a partir de hoy por los cuartos de final del grupo mundial de la Copa Davis.

El cordobés dijo que "marcha bien" su recuperación y que espera que se cumplan todos los plazos previstos antes de volver a jugar.

"Prefiero ser conservador. Mi médico, Angel Ruiz Cotorro, vendrá la semana que viene desde España para evaluar mi recuperación", manifestó.

Nalbandian admitió que la rápida recuperación del australiano Lleyton Hewitt, quien también fue sometido a una operación de cadera, lo "alienta" a pensar en positivo, aunque remarcó que "es imposible" que él vuelva al circuito "antes de fin de año".

"Hace un mes dejé las muletas. Todavía no corro ni hago desplazamientos forzados, por lo que es imposible que vuelva a jugar antes de fin de año en el circuito", destacó.

Nalbandian elogió al suizo Roger Federer, quien recuperó el primer puesto del ranking mundial al consagrarse en Wimbledon.

"Es impresionante la facilidad con la que juega Federer y, sin dudas, aprovechó absolutamente la ausencia de Rafael Nadal", concluyó.

Fuente: Télam

(Se ha leido 147 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024