Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

"Me equivoqué y le pediré disculpas a mis compañeros"

El mediocampista de River Diego Buonanotte explicó que "en el momento uno no mide la calentura", después de su reacción desmedida contra el entrenador Juan José López una vez que lo reemplazó durante la derrota ante Godoy Cruz. "Igual no le falté el respeto a nadie", aclaró.
(DIARIOC, 25/04/2011) "Soy calentón y vivo el fútbol apasionadamente. Fue una calentura normal de alguien que es hincha de River y vive de lleno la situación. También es entendible porque yo estaba jugando bien", justificó el jugador nacido en Teodelina después de sus muestras de fastidio por ser reemplazado en el segundo tiempo frente al conjunto mendocino.

“No le falté el respeto a nadie, porque cuando fue el cambio por Leandro (Caruso) lo alenté y después hice la misma fuerza que mis compañeros para poder ganar el partido”, advirtió más allá de su descontento al momento de salir del campo de juego.

Juan José López se mostró enojado con Buonanotte en la última conferencia de prensa, al advertir que "él siempre está enojado y vamos a charlar". En tanto el Enano consideró que "su reacción pudo haber sido de calentura por la situación, lo que haya que hablar, se hablará", en declaraciones a Un Buen Momento, que se emite por radio La Red.

"Después llegué a mi casa, hablé con mi viejo y me arrepentí, lo que pasa es que uno siempre quiere jugar y hacerlo hasta el último minuto de los partidos. Pero uno tiene que aceptar las decisión del entrenador, que tiene la autoridad para tomar decisiones", concluyó.(Telam)

(Se ha leido 129 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024