Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Medios italianos confirman que la Juventus esperará hasta el lunes para conocer la decisión de Tevez

La 'Vechia Signora' le habría puesto un últimatum al atacante, que forma parte del seleccionado argentino de fútbol que disputa la Copa América en Chile, y deberá confirmar a los directivos italianos en torno a la postura que asumirá.

Tanto "Corriere Dello Sport" como "La Gazzetta Dello Sport" dan como posibles futuros clubes del goleador a París Saint Germain, de Francia, Atlético Madrid, de España, y Boca, el club en el que debutó profesionalmente.

Una vez que el jugador tome la decisión de no continuar en el fútbol italiano y la haga oficial, el presidente xeneize, Daniel Angelici, será quien lleve personalmente las negociaciones adelante y el mismo martes se tomará un avión para ir a negociar en Chile.

Luego de lo que será el segundo partido del seleccionado albiceleste (ese mismo día a partir de las 20.30 se medirá con Uruguay), Angelici aprovechará el tiempo libre que se les da a los futbolistas para iniciar las charlas formales con el delantero.

El directivo le haría saber al delantero que lo económico "no será una traba", debido a que la colaboración de los auspiciantes servirá tanto para hacerse cargo del resarcimiento para la ´Juve´ como así también para afrontar su costoso contrato, que no podrá alcanzar lo que cobra actualmente pero que lo convertirían en el "jugador mejor pago" de toda la historia del fútbol argentino.

Fuente: Télam

(Se ha leido 202 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024