Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

"Mejoramos la cabeza"

Miguel Ángel Russo habló con Mega 98.3 sobre su auspicioso comienzo en Racing y aclaró que "hay cosas por mejorar". También se refirió a cómo se concretó su llegada al club
(DIARIOC, 22/02/2010) Fiel a su estilo, Miguel Ángel Russo mostró ante todo cautela cuando le preguntaron por su prometedor arranque en el Mundo Racing, un club que pelea permanentemente por escaparle al fantasma del descenso.

"Contento por el triunfo, pero sé que hay cosas por mejorar" , calificó el entrenador la sensación tras la victoria del sábado frente a San Lorenzo. "Entiendo el tiempo y el momento en que se consiguieron (los tres puntos). Hoy en el fútbol argentino ganar cuesta mucho", agregó.

Russo consideró que "es un orgullo" dirigir a un club grande como Racing, aunque reconoció que debe abstraerse de todo eso. "La ansiedad es muy difícil de manejar; todos los días hay que demostrar cosas. Salir de esta situación va a ser muy difícil", mesuró.

"Mejoramos la cabeza, el que diga lo contrario camina por otro sendero", fue la respuesta del ex entrenador de Boca y San Lorenzo, entre otros, al ser consultado por el rápido cambio que demostró el equipo.

Y luego apuntó los aspectos a mejorar: dijo que debe ser "un equipo más suelto, con más posesión del balón; hay que mejorar muchas cosas que tienen que ver con el apuro y la ansiedad".

Fuente: Infobae.com

(Se ha leido 140 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024