Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Lucich Rally Team

Meliza Prevedello gano el rally de Graneros

"La idea no es ganarle a los otros pilotos. Compito contra mí misma", dijo el día de ayer la catamarqueña Meliza Prevedello Graneros, donde corrió este fin de semana la cuarta fecha del Campeonato Tucumano de Rally, junto a Matías Aranguren en la butaca derecha. Sin embargo la representante de las mujeres en el rally se quedó con la clasificación general de la prueba.
(DIARIOC, 07/07/2013)

La etapa de hoy tubo dos pruebas especiales que sumaron unos 40 kilómetros de competencia sirvió para coronar a Meliza en la punta de la carrera tras el abandono en el primer especial de velocidad de la dupla Miguel y Andrés Reginato que venían liderando el rally.

Consultada sobre el final de la competencia, Meliza Prevedello decía lo siguiente en la cobertura periodística radial de Acelerando, “estoy muy contenta, es la primera vez que gano una clasificación general, el rally me gusta, me gustaría volver a correr a Tucumán si no coincide las fechas con el rally catamarqueño, por ahora y como digo siempre estoy sumando kilómetros y experiencia que es mi principal objetivo, tengo gente que me ayuda mucho como mi navegante, Matías Aranguren que tiene mucha experiencia, y el equipo de Andrés Lucich que siempre me dio un auto competitivo, lamentablemente ayer se mojó una ficha y eso me retraso bastante”, destaco.

Clasificación General

1. Meliza Prevedello , N4, 41.31.1,

2. Mauricio Oyola, N1, +9.5,

3. Gabriel Nieva, A6, +1.07.1,

4. Fabián Scalora, Gol N1, +1.12.2,

5. Ernesto Lord, N1, +3.20.8

(Se ha leido 220 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024