Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

“Menos mal que no me fui porque no estaría en el seleccionado”, dijo Bottinelli

El zaguero de San Lorenzo Jonathan Bottinelli se alegró por "haber permanecido en San Lorenzo", ya que por eso fue citado para integrar el seleccionado nacional "local" que jugará dos amistosos con Brasil.
(DIARIOC, 19/08/2011)"Si me hubiese ido al exterior, tal como se rumoreó en los últimos días, seguramente Alejandro Sabella no me habría citado para la selección de los que juegan en el exterior", evaluó Bottinelli en diálogo con el programa radial Deportivo Télam.

"A mí me notificaron muy formalmente, con un fax que llegó al club desde la AFA, pero a Emanuel Gigliotti le resultó más divertido. El me contó que estaba durmiendo la siesta y cuando lo llamó el presidente, Carlos Abdo, cortó, así que se lo tuvo que avisar por mensaje de texto y no lo podía creer", comentó.

El rubio defensor azulgrana comentó que está "muy ilusionado y feliz" con esta nueva citación y que aguarda "ansioso" el primer entrenamiento en el predio de AFA, que tendrá lugar "el martes próximo".

"Yo estuve en la selección cuando estaba Alfio Basile y después también me citó Sergio Batista, así que esto es una confirmación de que sigo vigente", se ufanó.

"De Sabella tengo las mejores referencias. Además, no tengo problema en adaptarme a sistemas con tres o cuatro defensores, porque con Omar Asad en San Lorenzo estamos trabajando mucho en eso", advirtió.

Precisamente sobre su continuidad en el conjunto de Boedo o un eventual pase al exterior, ya que los libros de pases en Europa se cierran el próximo 31 de agosto, aseguró que no lo "desvela" irse al exterior "en este momento".

"El problema que había con mi pase entre la Sampdoria (Italia) y San Lorenzo se solucionó", aclaró.

"Ahora mi pase pertenece a San Lorenzo y estoy contento, porque al fin se terminó toda esta novela. Los seis meses que pasé en Sampdoria fueron buenos, pero regresé por un tema personal y no me arrepiento", aseguró.

Bottinelli afirmó que está "disfrutando de este presente porque en San Lorenzo se van arreglando los temas económicos. Pero en esto nada tuvo que ver la intervención de Agremiados, sino que las autoridades del club achicaron gastos para poder pagar las deudas", precisó.

Bottinelli y Gigliotti son los dos jugadores de San Lorenzo en la lista de 24 que confeccionó y ayer divulgó Sabella para los partidos frente a Brasil, por la Copa Nicolás Leoz, a jugarse el 14 de septiembre en River Plate y el 28 del mismo mes en Belén.(Telam)

(Se ha leido 127 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024