Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Mercedes presentó su nueva flecha de plata

La escudería alemana presentó su vehículo para la temporada 2013, con la presencia estelar de su flamante figura, el piloto inglés Lewis Hamilton. La semana pasada lo hicieron Lotus, Red Bull, Ferrari y McLaren.
"El primer viaje de todos... Parece increíble", escribió Hamilton, campeón en la temporada 2008, en su cuenta de twitter.

El alemán Nico Rosberg dio unas vueltas al trazado español de Jerez de la Frontera con el modelo AMG W04, considerado la nueva "bala de plata", según reflejó un cable de la agencia Dpa.

Mercedes, que terminó quinto en la Copa de Constructores en 2012, fue el último equipo de los denominados ´grandes´ de la categoría en mostrar su automóvil.

La temporada 2013 de la Fórmula 1 comenzará el domingo 17 de marzo con la competencia que se llevará a cabo en el trazado Albert Park de la ciudad de Melbourne, en Australia

Lotus, Red Bull, Ferrari y McLaren, por caso, habían revelado sus vehículos en la última semana.

La temporada 2013 de la Fórmula 1 comenzará el domingo 17 de marzo con la competencia que se llevará a cabo en el trazado Albert Park de la ciudad de Melbourne, en Australia.

Fuente: Télam

(Se ha leido 165 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024