Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Merlo paró un equipo con la mente puesta en el debut frente a Colón

El director técnico de Racing diagramó hoy un ensayo de fútbol formal en el que volvió a probar al posible equipo titular que recibirá el próximo sábado a Colón de Santa Fe, en el comienzo del torneo Final 2014.
Así, ´Mostaza´ Merlo, último DT campeón con el conjunto albiceleste en 2001, continúa con la puesta punto de su equipo, en el segundo entrenamiento de la semana, para concluir detalles de cara al debut ante el ´Sabalero´.

El equipo titular que paró el entrenador en la práctica matutina formó con: Sebastián Saja; José Luis Gómez, Esteban Saveljich, Fernando Ortíz, Matías Cahais; Gastón Campi; Diego Villar, Bruno Zuculini, Rodrigo De Paul; Gabriel Hauche y Valentin Viola.

De esta manera, el DT académico, quien durante la sesión de fútbol formal hizo hincapié en las cuestiones tácticas del equipo, tiene casi definido a los once para el arranque del campeonato, luego de haber recuperado al volante Diego Villar, quien sufrió esguince de rodilla durante el verano.

Por otra parte, el expendio de entradas para poder presenciar el encuentro comenzará el jueves y continuará el viernes, de 11 a 17, en el ´Cilindro´, y los socios deberán tener abonada la cuota de enero.

Racing Club recibirá a Colón de Santa Fe el próximo sábado, desde las 21.30, en el estadio ´Juan Domingo Perón´, en un partido correspondiente a la primera jornada del torneo Final 2014.

Fuente: Télam

(Se ha leido 175 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024