Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

Messi: "No tengo ningún reto contra Cristiano Ronaldo"

Ante las constantes comparaciones entre la "Pulga" y el delantero de Real Madrid, el rosarino aseguró que "en ningún momento miro lo que hace Cristiano para compararme o hacerlo mejor que él". En tanto, "Lio" aseguró que no piensa en ser el máximo goleador de Barcelona: "No es mi objetivo llegar a esos goles este año". Le respondió a Pelé
(DIARIOC, 18/10/2011)Como en cada oportunidad que hay partidos de la UEFA Champions League, representantes de cada equipo brindan una tradicional conferencia de prensa. En esta ocasión, 24 horas antes de la presentación del Barcelona ante Viktoria Plzen, fue Lionel Messi quien apareció para dejar sus testimonios y varias reflexiones.

"Por mi parte no tengo ningún reto con Cristiano Ronaldo, lo único que quiero es ayudar a mis compañeros", arrancó el argentino, quien intentó evitar un enfrentamiento mediático con el mejor jugador del Real Madrid. Luego, sobre los cánticos ´Messi, Messi´ que tuvo que oír el portugués en algunos encuentros, opinó que "no hago ninguna valoración al respecto, cada uno tiene su opinión. A mí me encanta que me reciban bien en todos lados, ya sea en Barcelona o afuera".

A su vez, la prensa le preguntó por la posibilidad de ser el breve el máximo goleador de la historia de la institución, ya que acumula 196 goles y está segundo por detrás de César Rodríguez, autor de 235. "No es mi objetivo llegar a esos goles este año. Cuantos más haga, mejor para mí y para el equipo, si se da mucho mejor, pero no es mi objetivo", especificó.

También volvió a referirse a la Selección argentina y al nivel mostrado en las Eliminatorias sudamericanas. "Es muy complicada, venimos de un cambio de técnico otra vez y necesitamos tiempo. Lo importante es clasificarse al Mundial y de momento necesitamos tranquilidad, se necesita un proceso de adaptación", sostuvo con su voz cantante de líder y capitán del combinado que dirige Alejandro Sabella.

Por último, le comentaron que Pelé había declarado que le enviaría sus videos porque el rosarino había catalogado a Diego Maradona como el más grande de todos los tiempos. La "Pulga", fiel a su estilo, no entró en polémicas y respondió con humildad: "Que los mande, estaré encantado de verlos y ver lo que hacía, seguramente cosas grandiosas por todo lo que consiguió".

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 195 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024