Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Messi: "Que siga Diego, pero es él quien decide"

El futbolista dio una conferencia de prensa donde se mostró a favor de la continuidad del entrenador. "Ni a mí ni a la selección nos salieron las cosas como queríamos", sostuvo.

(DIARIOC, 14/07/2010) El destacado mediocampista Lionel Messi se mostró a favor de la continuidad del astro Diego Maradona al frente de la Selección argentina de fútbol y, como hizo la mayoría de los referentes del fútbol, a la hora de ser consultado al respecto apuntó que la decisión debe partir del actual entrenador.

"Por mí que siga Diego, pero es él quien tiene que decidir", aclaró Messi en su primera aparición pública tras el Mundial de Sudáfrica, durante una conferencia de prensa que brindó en Panamá, donde arribó para disputar un partido con fines benéficos.

Luego señaló: "Hay que empezar a pensar en lo que viene, amistosos, Copa América. Tenemos que seguir adelante, creciendo y consiguiendo cosas".

"El Mundial me deja una mala sensación, esperaba llegar lejos. Ya no podemos hacer nada. Ni a mí ni a la selección nos salieron las cosas como queríamos", expresó.

El jugador del Barcelona está en Panamá para disputar el partido llamado "Messi y sus amigos contra el resto del mundo".

También estarán en la cancha Martín Palermo, compañero de Messi en la Selección de Maradona, y Ariel Ortega, quien fue convocado cuando jugaron futbolistas que actúan en los clubes de la Argentina.

Fuente: 26noticas


(Se ha leido 195 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024