Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

LA FELICIDAD DE LA PULGA

Messi: "Quería ganarle a Brasil"

Se cumplió su sueño gracias al golazo que marcó ante el clásico rival de la Selección. "Es un triunfo importante para seguir creciendo. Y siempre es más fácil cuando se dan los resultados", dijo.
(DIARIOC, 18/11/2010)Lionel Messi fue el héroe de la victoria argentina sobre Brasil, la primera después de un lustro. La estrella de la Selección reconoció que ansiaba ganar el clásico sudamericano "con los mayores, porque nunca lo había logrado”.

"Estoy muy contento porque se dio el gol en el final para ganar y cortar la racha de cinco años con Brasil", dijo a Télam el jugador de Barcelona.

El Pulga aseguró que "personalmente le quería ganar con la mayor a Brasil. Es un triunfo importante para seguir creciendo. Y siempre es más fácil cuando se dan los resultados".

El rosarino sostuvo que se hicieron "las cosas muy bien. Jugamos contra un Brasil al que le gusta tener la pelota. Tiene muy buenos jugadores, sobre todo arriba". "Nos queda mucho trabajo todavía, pero cuando se gana es más fácil y sobre todo ante Brasil, porque da tranquilidad", insistió.

Tras el triunfo, el DT saludó al equipo. "El técnico (Sergio) Batista nos felicitó a todos por lo realizado por el equipo y por la racha que cortamos, aunque reconozco que no hicimos un primer tiempo muy grato", dijo Messi que se fue feliz a casa.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 165 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024