Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

Messi: "Quiero ganar todo con la Selección"

El crack argentino volvió a manifestar que quiere rendir en Argentina como lo hace en el Barcelona. Dijo que sueña con vivir en el país una vez que se retire del fútbol y calificó a la pelota: "Es el amor de mi vida", dijo
(DIARIOC, 20/11/2010) “Como jugador siento que me faltan ganar cosas importantes con la Selección. En lo personal, gracias a Dios, conseguí todo a nivel individual y como equipo y me encantaría también hacerlo con Argentina”, dijo un Lionel Messi auténtico, con la misma humildad de siempre y esas palabras tan simples que lo caracterizan. “Argentina siempre está obligada a ganar, lo dice la historia”, agregó, dejando en claro su deseo.

El crack del Barcelona quiere asentarse en la Selección y rendir como lo hace con la camiseta blaugrana. Las exigencias son aún mayores, porque en Argentina toda la presión cae sobre él, sin importar cómo se lo rodea. Sergio Batista quiere brindarle esa contención futbolística para que, de una vez por todas, “La Pulga” brille con la albiceleste. El golazo del miércoles a Brasil es un gran síntoma. “No me quería entregar. Jugábamos contra un equipo muy bueno, definirlo justo así fue una alegría muy grande”, dijo el rosarino.

Messi sorprendió y manifestó que una vez que se aleje del fútbol quiere vivir en la Argentina junto a su familia. “Con Argentina me une todo. Tengo claro que mi vida futura será allí. Voy a tener mi vida ahí cuando termine con el fútbol. Es que de mi país me sigue tirando todo”, confió en una entrevista con Clarín.

“Lío” también dejó en claro que le resta importancia a eso de ser el mejor del mundo. No quiere marearse y ratificó: “No le doy importancia a si soy o no el número uno. Me importa jugar. Me interesa aportarle cosas a mi equipo, a la Selección. El jugador se debe dedicar a hacer lo suyo y que la opinión la haga la gente”.

También habló de lo que más le gusta: la pelota, y para ella tuvo una frase que demuestra esa unión que los caracteriza. “Más allá de mis seres queridos, el amor de mi vida es la pelota. Me gustó de chico, los que me sigue gustando y lo que me va a gustar siempre”.

Para finalizar, el jugador del Barcelona recordó con tristeza el Mundial y opinó: “No esperábamos perder así contra Alemania, estábamos bien preparados. Fue un golpe durísimo. Teníamos mucha confianza en nosotros mismos, el grupo estaba muy bien, muy mentalizados en quedar entre los cuatro primeros y la verdad que eso fue un golpe muy duro para todos”. (Infobae)

(Se ha leido 165 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024