Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Messi: "Soy bien argentino y me gusta jugar en la Selección"

A dos semanas del Mundial, el crack rosarino aseguró que siente la camiseta, aunque admitió que le da "vergüenza" que lo comparen con Maradona
(DIARIOC, 27/05/2010) Las constantes críticas por su bajo nivel futbolístico en la Selección no tardaron en trasladarse al terreno de la identidad, y así fue que muchos cuestionaron a Lionel Messi por no sentir la camiseta argentina.

Como para dejarlo en claro, en las últimas semanas "La Pulga" se dejó ver más eufórico a la hora de hablar de su país. Durante los festejos por la obtención del título de Liga con el Barcelona, se despachó con un "¡aguante Argentina, la c… de su madre!" que recorrió el mundo.

Anoche, en el estreno del ciclo Mundial, el juego sagrado, que se emite por Canal 7, el rosarino manifestó: "Soy bien argentino y me gusta jugar en la Selección".

También habló de lo que le falta para entrar entre los indiscutidos de la historia: "Sé que para ser el mejor del mundo tengo que demostrarlo en el Mundial".

Y sobre la insistente comparación con Maradona, reconoció: "No me gusta. Me da vergüenza que me comparen con Diego".

Entre otras cosas, Messi señaló que se formó "en los potreros de Rosario y en el Barsa". "Los dos lugares son muy importantes para mí en todo sentido. Como también mi familia, que resulta clave para no perder nunca la tranquilidad", concluyó.


Fuente: Infobae

(Se ha leido 437 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024