Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

SORPRESA Y MEDIA

Messi, Antonella y Thiago, en un bar frente al Monumento a la Bandera

“Prometo traerla”, fue la frase que escribió Lionel al lado de la Copa del Mundo a quienes se acercaron a pedirle un autógrafo esta mañana en el bar Vip, de la ciudad de Rosario, Santa Fe.
(DIARIOC, 22/05/2014) ROSARIO, Santa Fe - El mejor jugador del mundo disfruta de unos días de descanso junto a su familia en Rosario, donde puede circular con normalidad y es tratado con respeto por los hinchas de fútbol que se acercan a saludarlo.

Este jueves, Lionel junto a su mujer Antonella Roccuzzo y su pequeño hijo Thiago se sentaron durante una hora en una de las mesas del bar Vip -que administra su familia- y está ubicado en Rioja y Além frente al Monumento a la Bandera.

Sencillo como de costumbre, Lionel jugó con su hijo con una tablet, mientras conversaba con su mujer y tomaba tranquilo un café con leche con medialunas al que le sumó un jugo de naranja.

Las personas que se encontraban en el bar se sorprendieron ante la presencia de la estrella del fútbol mundial y de a poco se fueron acercando al delantero para saludarlo, pedirle un autógrafo o una foto.

“Prometo traerla”, fue la frase que repitió Lionel junto a la Copa del Mundo que estaba estampada en el fixture del Mundial que la gente tomó del mostrador del bar para llevarse de recuerdo la firma del gran Messi.

El lunes Lionel deberá presentarse en Ezeiza para entrenar con el plantel de la selección que se preparará para el debut en el estadio Maracaná ante Bosnia y Herzegovina el domingo 15 de junio.

Fuente: Lacapital

(Se ha leido 311 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024