Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

COPA DEL REY

Messi anotó en la goleada de Barcelona frente a Racing de Santander en el Camp Nou

El “Barsa” recuperó el triunfo tras caer ante el Betis. La “Pulga” fue una de las claves en el enfrentamiento que terminó 3 a 0 a favor del elenco `blaugrana`. Los argentinos Javier Mascherano y Diego Milito fueron suplentes.
(DIARIOC, 22/01/2011)Barcelona, líder de la Liga española de fútbol de primera división, le ganó de local a Racing de Santander por 3 a 0. Pedro abrió la cuenta y aumentaron Lionel Messi, de penal, e Iniesta.

En tanto, Javier Mascherano y Diego Milito fueron suplentes en el elenco `blaugrana`, después de haber estado desde el comienzo en el 1- 3 a mitad de semana frente al Betis, por la Copa del Rey.

Ese tropiezo marcó el quiebre de una racha que el “Barca” ostentaba: 28 partidos sin perder.

Este sábado, en el Camp Nou, los equipos se alinearon de la siguiente manera:

Barcelona: Valdés, Adriano, Maxwell, Puyol (ST Piqué), Abidal, Busquets, Xavi (24’ ST Keita), Iniesta, Pedro (38’ Bojan), Messi y Villa. DT. J. Guardiola.

Racing: Toño, Torrejón, Henrique, Francis, Christian, Lacen, Cisma (22’ ST Ariel), Colsa, Adrián, Rosenberg (30’ ST Luque) y Kennedy (15’ ST Arana). DT. A. Portugal.

Goles en el primer tiempo: 2’ Pedro (B), 33’ Messi (B).

Gol en el segundo tiempo: 11’ Andrés Iniesta (B).

En otro cotejo, Valencia, con las participaciones de Ever Banega y Alberto Costa, se enfrenta al Málaga dirigido por el chileno Manuel Pellegrini y que cuenta con Martín Demichelis entre los once de arranque.

Además, Sevilla, con Diego Perotti en sus filas, goleó al Levante por 4 a 1. Luis Fabiaono (3) y Kanouté fueron los autores de los tantos del conjunto andaluz.

La fecha continuará el domingo con los siguientes partidos: Sporting Gijón-Atlético Madrid, Getafe-Espanyol, Almería-Osasuna, Real Madrid-Mallorca, Villarreal-Real Sociedad y Zaragoza-Deportivo La Coruña. El lunes se completará con el partido entre Athletic Bilbao-Hércules.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 244 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024