Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Messi da para todo: su muñeco escatológico es el más vendido

Una empresa española puso a la venta unos muñecos de distintas personalidades representando un momento privado.
(DIARIOC, 08/11/2011) Ya no es novedad decir que la fiebre por Lionel Messi no entiende de racionalidad ni de idiomas. Así es como una empresa española decidió lanzar a la venta unos muñecos de distintas personalidades del deporte y otros ámbitos haciendo "sus necesidades" y, como siempre suele suceder, el de la Pulga es el preferido por la gente.

El responsable de esta movida es el gerente de caganer.com, Sergi Alos, explicó que ya es una tradición de su familia el reunirse en la mesa de Reyes y decidir cuáles serán los caganers de cada año, aunque en poco tiempo, lo que comenzó siendo un simple juego se terminó transformando un negocio redondo.

Lo cierto es que, más allá de las risas, y según se explica en la propia página web, estos muñecos tienen una explicación relacionada con la navidad y la fe cristiana. "La gente decía que con su deposición abonaba la tierra y así la fertilizaba para el año siguiente. Con él había la salud y tranquilidad de cuerpo y alma que hace falta para montar el pesebre, con el gozo y alegría que comporta la Navidad en el hogar. Colocar esta figura en el Belén, trae suerte y alegría, no hacerlo comporta desventura", se explica en la página principal.

"Recibimos encargos de todo el mundo, gracias a los medios de comunicación, ya que vuestras noticias hacen que tengamos pedidos de Nueva Zelanda, Estados Unidos, Japón, Argentina, el centro de Europa y muchos otros lugares", explicó Alos, quien este año realizó los muñecos de distintas personalidades.

La pareja de Shakira y Gerard Piqué, Asterix y Obelix, los duques Guillermo y Catalina y hasta el Papa Benedicto XVI tienen su réplica, aunque sin dudas la más solicitada es la del mejor jugador del mundo, a quien en esta oportunidad le agregaron el Balón de Oro, lo que motivó una alza en sus ventas.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 242 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024