Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Messi, entre los candidatos a ganar El Balón de Oro

El argentino figura entre los nominados por el diario "L’Equipe", de Francia, que anualmente distingue al mejor futbolista. En la nómina también están los españoles Fernando Torres e Iker Casillas, el portugués Cristiano Ronaldo y el ruso Andrei Arshavin.
(DIARIOC, 10/07/2008) El argentino Lionel Messi es uno de los candidatos a obtener “El Balón de Oro”, el trofeo con el que el diario francés L’Equipe distingue anualmente al mejor futbolista del año.

En la nómina también figuran los españoles Fernando “El Niño” Torre e Iker Casillas, integrantes del seleccionado que recientemente ganó la Eurocopa , el portugués Cristiano Ronaldo y el ruso Andrei Arshavin, según señala este miércoles el diario español "As".

En tanto, para el medio francés “L ’Equipe Magazine”, el “Niño” Torres, autor del gol que le dio el triunfo a España en la final de la Eurocopa frente a Alemania, es el principal candidato a lograr el "Balón de Oro".

Messi y Arshavin son los considerados "tapados" en la nominación de "L’Equipe."

"Messi, que no acumula méritos este año, es el único que cuenta ya con una bala en la recámara: los Juegos Olímpicos de Pekín.", señala "As".(Telam)

(Se ha leido 230 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024