Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Messi envió sus saludos al papa Francisco

El astro argentino expresó su felicitación a Jorge Bergoglio por su asunción como Sumo Pontífice y a través de su cuenta le deseó "mucha luz y energías positivas"
(DIARIOC, 15/03/2013) La elección de Jorge Bergoglio como nuevo papa generó gran satisfacción y emoción entre los creyentes católicos. Las estrellas del mundo del espectáculo, la música y los deportes no se vieron ajenos a esta movilización de fe y alegría y expresaron sus deseos hacia el Sumo Pontífice, mayoritariamente, a través de las redes sociales.

En esta ocasión, quien hizo llegar su mensaje al papa Francisco fue Lionel Messi. El astro del Barcelona hizo pública su emoción por la designación del argentino como máximo líder de la Iglesia católica a través de un mensaje en su perfil de la red social Weibo.

“Deseo mucha luz y energías positivas para conducir al pueblo católico al nuevo Papa electo, su santidad Francisco”, escribió el rosarino, junto a una fotografía del ex arzobispo de Buenos Aires.

Esta es la segunda felicitación de Messi hacia el flamante Papa ya que antes había expresado su saludo a través del Facebook de la Fundación Leo Messi, la cual coordina junto a sus familiares.

FUENTE: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 271 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024