Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

“Messi es el mejor del mundo y no tiene techo”

El mediocampista argentino Javier Mascherano dijo que se siente muy cómodo en el Barcelona porque, entre otros grandes jugadores, tiene de compañero a su compatriota Lionel Messi “el mejor del mundo”. “Lío no tiene techo”, aseguró.
(DIARIOC, 25/11/2010) Mascherano también elogió a Xavi Hernández y Andrés Iniesta, que "también están entre los mejores futbolistas del mundo".

En declaraciones a “Mundo Deportivo”, el ex volante central de River Plate dijo que por ahora sólo piensa en "disfrutar del clásico contra el Real Madrid” que se jugará el próximo lunes en el Camp Nou, "ante los ojos del mundo".

A pesar de que ha participado de clásicos como River-Boca o Manchester United-Liverpool, Mascherano comentó que el derby español tiene trascendencia mundial. "Los protagonistas de este partido somos afortunados de estar ante los ojos del mundo", señaló.

En cuanto a la posibilidad de ser titular el próximo lunes, Mascherano dejó claro que "el titular es Sergio (Busquets)".

"Que yo haya jugado dos partidos seguidos no significa nada, tengo bien claro que el titular es Sergio por todo lo que viene haciendo los últimos años. Cuando me toca a mí trato de hacerlo de la mejor manera", explicó.

(Se ha leido 216 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024