Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Messi está en la Argentina para disfrutar de sus vacaciones después de un año intenso

El crack argentino del Barcelona, Lionel Messi, llegó anoche al país para pasar las Fiestas junto a su familia y se quedará en la Argentina hasta el 1 o 2 de enero, ya que el club catalán le concedió vacaciones extra.
(DIARIOC, 23/12/2010) En un contacto con la prensa en el aeropuerto de Ezeiza, el astro de la Selección realizó un balance del año y dijo: "2010 fue muy bueno para mí en Barcelona, con muchos partidos y poco descanso. Creo que, sacando el Mundial de Sudáfrica, fue muy bueno".

En cuanto a los desafíos profesionales de 2011, señaló que "será muy importante" la Copa América que se disputará en la Argentina.

Por otra parte, Messi admitió que le resultará difícil ganar el Balón de Oro como mejor del mundo porque "comparto la terna con mis compañeros Xavi e Iniesta", aunque aclaró: "Pero no me preocupa, deseo seguir así a nivel grupal y personal".

El técnico del Barcelona, Pep Guardiola, les concedió vacaciones a los jugadores hasta el 29 de diciembre, mientras que a "La Pulga" le dio libertad para regresar a España el 1 o 2 de enero.

"Es el tercer año que Leo llega más tarde que los demás, quiero que esté con su familia en fin de año", dijo el entrenador justificando la decisión.(Telam)

(Se ha leido 273 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024