Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

EN BARCELONA

Messi frente a Tevez

Barcelona, con el argentino de regreso como titular, enfrentará en el Camp Nou al Manchester United, de Inglaterra, donde actúa su compatriota Carlos Tevez, en la primera semifinal de la Champions League. El duelo se presenta parejo.
(DIARIOC, 23/04/2008)Barcelona, con el argentino Lionel Messi de regreso como titular, enfrentará este miércolers de local en el Camp Nou al Manchester United, de Inglaterra, donde actúa su compatriota Carlos Tevez, en la primera semifinal de la Champions League, en un partido a todo o nada con el que busca salvar la temporada.

El duelo se presenta parejo, con dos delanteros desequilibrantes como máximos protagonistas: el portugués del equipo inglés, Cristiano Ronaldo y el argentino del conjunto catalán, Lionel Messi.

Sin embargo, todas las miradas recaen en el Barcelona, y Messi sabe muy bien lo que en este momento puede significar una derrota: "En estos dos partidos nos jugamos la temporada", aseguró Messi ante una consulta de Télam.

"Es lo que nos queda, si somos sinceros, la Liga está difícil después del último partido, y estamos ante una oportunidad muy linda de estar en otra final. En estos dos partidos nos jugamos la temporada", afirmó.

Messi, quien tras un mes y medio de lesión regresó desequilibrante en el derby ante el Espanyol, dijo que está "muy tranquilo", y preparado para jugar de titular y los 90 minutos.

"Estoy tranquilo, se que es un partido muy importante, lindo para jugarlo, y no siento ninguna presión, al contrario", precisó ante los periodistas, que lo señalan como el jugador capaz de salvar el honor de un equipo que está al borde del abismo.

El duelo se presenta parejo, con dos delanteros desequilibrantes como máximos protagonistas: el portugués del equipo inglés, Cristiano Ronaldo y el argentino del conjunto catalán, Lionel Messi.

{adr}Sin embargo, todas las miradas recaen en el Barcelona, y Messi sabe muy bien lo que en este momento puede significar una derrota: "En estos dos partidos nos jugamos la temporada", aseguró Messi ante una consulta de Télam. "Es lo que nos queda, si somos sinceros, la Liga está difícil después del último partido, y estamos ante una oportunidad muy linda de estar en otra final. En estos dos partidos nos jugamos la temporada", afirmó.

Messi, quien tras un mes y medio de lesión regresó desequilibrante en el derby ante el Espanyol, dijo que está "muy tranquilo", y preparado para jugar de titular y los 90 minutos. "Estoy tranquilo, se que es un partido muy importante, lindo para jugarlo, y no siento ninguna presión, al contrario", precisó ante los periodistas, que lo señalan como el jugador capaz de salvar el honor de un equipo que está al borde del abismo. (Telam)

(Se ha leido 8550 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024