Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Messi llegó a Tokio para el amistoso Argentina-Japón

Los futbolistas del FC Barcelona de España, Lionel Messi, Gabriel Milito y Javier Mascherano, llegaron hoy a Tokio para incorporarse al seleccionado argentino que jugará un partido amistoso ante Japón, el viernes próximo, en la ciudad de Saitama.
(DIARIOC, 06/10/2010)La figura que más concitó la atención fue la de Messi que vestía vaqueros y una camiseta blanca, firmó sonriente autógrafos para los fans congregados en el aeropuerto Narita de Tokio, según informó la agencia DPA.

Aunque Messi, flamante "Bota de Oro" en Europa, parece haberse recuperado de la lesión en el tobillo que sufrió a mediados de septiembre en un partido de la liga española, su lugar en el once argentino que se enfrentará a Japón es incierto.

Sin embargo, los organizadores del encuentro ya hicieron saber que habrá un descuento de 200 mil dólares en el cachet prometido por este encuentro si no juega la figura del equipo catalán, según anunció Junji Ogura, presidente de la Asociación Japonesa de Fútbol.

Tanto la Asociación Japonesa de Fútbol (JFA) como los numerosos fans japoneses ansían ver jugar a Messi.

Las 60.000 entradas para el partido se agotaron en un solo día.

El encuentro del viernes ante Argentina será también el debut del nuevo técnico del seleccionado de Japón, el italiano Alberto Zaccheroni, con un pasado como entrenador del Milán, Lazio e Inter, entre otros equipos.(Telam)

(Se ha leido 239 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024